LUGARES MAGICOS
LUGARES PARA TUS EVENTOS
Salones para bodas, eventos y fiestas. Encuentre aquí el salón de fiestas ideal para la celebración de su actividad.
El Lugar Ideal lo Convertimos en algo Magico
MIDE
Museo Interactivo de Economia
Conocido anteriormente como el Antiguo Convento de los Betlemitas, el MIDE es el lugar perfecto para celebrar un banquete nupcial extraordinario. Sus instalaciones son perfectas para llevar a cabo la boda de tus sueños, albergan hasta 550 personas para una recepción tradicional, 650 para un cóctel y 800 personas de pie. Además de contar con las mejores facilidades en diseño e infraestructura, esta locación también pone a tu disposición 16 pantallas, micrófonos inalámbricos, pódium, templete, cubierta para la fuente y, por si fuera poco, un techo retráctil. Al ser un espacio histórico, este lugar se convertirá en un escenario de ensueño para que disfrutes la mejor fiesta de tu vida.
Ex Convento de Regina
El Ex Convento de Regina es un monumento del siglo XIX .
al ser sometido a arduos trabajos de restauración, ahora ofrece la posibilidad de que celebres tu boda bajo una estética inspirada en lo mejor de la cultura mexicana. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar una plataforma incomparable para que tu gran día esté rodeado de historia y magnificencia desde cualquier perspectiva. Sus alrededores te darán la vibra glam que necesitas para que tu banquete de bodas se transforme en toda una experiencia para los sentidos, y lo mejor de todo es que en su espacio podrás materializar la estética que más te guste para enmarcar tu boda. Créenos, estarás en manos de los expertos. ¡Déjate consentir por su servicio de primer nivel!
HACIENDA SAN ANDRES
CON UNA TRADICION DESDE 1894 CONTANDO CON 5 ESPACIOS DIFERENTES PARA SU EVENTO
Desde 1894 Hacienda San Andrés fue fundada en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México. La siembra de alfalfa y maíz, así como la elaboración de pulque artesanal y la lechería fueron las actividades que dieron sustento a los dueños y a las familias de los trabajadores que habitaban en pequeños núcleos de viviendas cercanas a la hacienda.
Con la urbanización del México moderno, Hacienda San Andrés se convirtió en un "Oasis dentro de la ciudad" a tan solo 15 minutos de Polanco y a 5 minutos de Periférico. Ahora los jardines, salones y capilla rodeados de naturaleza son sede de eventos sociales y empresariales, "Todo en un solo lugar".